Empezamos diciendo que este tipo de ataques tiene sus contras y sus pros, porque, empezando por los contras, este ataque se "nutre" de las aldeas que tienen las minas y los extractores llenos, eso significa que estas aldeas están abandonadas y aldeas de este tipo no abundan en el juego, entonces tienes que estar buscando un rato aldeas con esta características y eso tu reservas de oro lo notan, sin embargo puedes que tengas suerte y que te salgan pronto. Suerte!. Otra contra clara puede ser que la aldea que tenga las minas y los extractores llenos los tenga dentro de la muralla y sea difícil conseguirlos.
Los pros son unos cuantos más, cosas favorables a este estilo de ataque sería el tipo de ejercito que se suele utilizar. El ejercito que se suele utilizar suelen ser todo de arqueras o puedes intercalarlos con algunos gigantes o bárbaros, ya eso cada uno va viendo con que se le da mejor, pero lo bueno de este ataque esque la cantidad gastada de elixir rosado es mínimo y así las ganancias se notaran más, otra cosa a favor sería que este ejercito tarda poco en construirse, así podrás hacer mucha cantidad de ataques en poco tiempo.
Lo único que tendrás que tener en cuenta es que solo tendrás que hacer 50% para ganar la partida, así que es realmente sencillo, piensa que solo vas a por recursos, los trofeos te dan un poco igual. Espero que os haya interesando esta entrada y ya sabéis seguirme en twitter @RedUrban178 y suscribiros al blog.
Un saludo!